Búsqueda personalizada

martes, julio 30, 2013

Finales (a medias) y principios

Los pot holders del intercambio van avanzando a muy buen ritmo, la semana pasada terminé el frente del primer modelo, como los quiero hacer de doble capa pues me falta el reverso (por eso lo comento como un final a medias).


El patrón y la técnica tienen su grado de dificultad, no porque involucre puntadas complicadas, sino porque no es fácil mantener la proporción correcta del cuadrado una vez que empiezan a entretejerse las tiras de cadeneta. Cuando terminé con el beige mi cuadrado inicial se había convertido en rectángulo, afortunadamente pude enderezarlo durante el tejido con color menta.


Acercamiento gratuito de la puntada:


En este punto decidí tejer primero todos los frentes y ya después haré los reveses, así que de inmediato arranqué con el segundo aislador. La técnica elegida para este es el colorwork, que es un diseño o dibujo logrado a través de cambios de color y no de puntada y me estoy basando en una gráfica de filet crochet (normalmente un diseño de esos implicaría sólo cambios de puntada y no de color, pero ya ven, soy una rebelde). Este es el avance hasta el momento:


¿Alguien se anima a tratar de adivinar qué figura es? Galletas virtuales para quien le atine ;)

2 comentarios:

  1. Se ve que va quedando muy chulín y boito :-D La puntada de ve medio complicada, me asombra tu paciencia, yo al primer torzón lo boto y no lo termino :-D

    Besitos :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita la puntada de cadenitas! Gran trabajo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...